SOBRE MÍ

Hola!

Soy Silvia Idoate, fundadora de la comunidad Educaktive para el crecimiento, orientación y desarrollo personal de padres, madres, adolescentes y niños.

Hace ya unos años que comencé en el mundo del desarrollo personal a raíz de un momento incómodo y muy difícil en mi vida.

Desde entonces, he podido comprobar la influencia tan directa de los padres/madres sobre sus hijos/as y lo importante que es educarnos a nosotros mismos y educar a las nuevas generaciones de Seres Humanos en todas aquellas habilidades para la vida, de modo que les ayude a tener confianza y autoestima para desarrollarse al máximo y alcanzar sus metas.

Es en ese momento cuando descubro mi propósito de vida

 

_I4A4298(3) (Para WEB)
A nivel profesional: 
  •      Coaching personal y ejecutivo por EFIC (Escuela de Formación Integral el Coaching)
  •        CCE Coaching Infantojuvenil y Familiar (ELEVA coaching)
  •       Programa de Desarrollo personal y liderazgo (Kuestiona)
  •       Programa superior de Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional (Cátedra IDIPE, Univ. Sevilla, EFIC)
  •       Facilitadora certificada del método “Cómo hablar a tus Hijos”, (Certificación Faber y Mazlish)

A nivel personal:
  •       Soy Bióloga de formación y me apasiona la naturaleza, el medio ambiente y los animales.
  •        Soy madre de dos niños (Nicolás de 8 años y Adrián de 5), ellos son mis mejores maestros!
  •        Soy cantante y compositora en un grupo de Hard Rock con el que grabamos discos y hacemos giras internacionales (síguenos: @xtasyrockband; ó www.xtasyband.com)
  •       Mis valores personales más importantes son: la familia, la libertad, la creatividad, el crecimiento personal y la honestidad.
  •       Soy una apasionada de las manualidades, y lo aprovecho para conectar y pasar tiempo con mis dos “fierecillas”.

Educaktive valores

¿Qué dicen de mí?

Jesus Marijuan
Jesus Marijuan
España
Leer más
"Gran profesional. Su alto grado de compromiso, organización y la calidad de sus resultados no admiten dudas".
Andrea E.
Andrea E.
Ecuador
Leer más
"Los encuentros con Silvia han sido momentos que sin lugar a duda me han nutrido. Han sido espacios en donde me he sentido en confianza y cómoda de expresarme. Y he encontrado una guía suave y serena para aclararme, reconocerme y honrar mi proceso. Me ha ayudado a construir herramientas que ahora son mi compañía día a día. No sé explicar cómo, pero he tenido un clic, un panorama más claro después de los encuentros con ella".
Emma C.
Emma C.
España
Leer más
"Silvia es una gran coach. Su capacidad de escucha y su intuición hacen que las sesiones fluyan de manera natural. Sabe dar con la pregunta precisa para lograr la respuesta que necesitas en ese momento. Es pura magia".
Susana P.
Susana P.
España
Leer más
"Silvia me ha demostrado que es una gran profesional, comprometida con sus clientes y que entiende mis problemas. Me ha hecho darme cuenta de muchas cosas valiosas".
Anterior
Siguiente
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad